Cuidado dental asequible profesional en Tijuana

Millones de ciudadanos de los USA no tienen cobertura dental. Si tienen un seguro, comúnmente , esta jamás es suficiente. Por otro lado , el valor de los tratamientos se ha incrementado de manera significativa a lo largo de los últimos años, realizando aún mucho más difícil que un individuo común aproveche las virtudes de un servicio dental profesional.

Nuestra Clínica Odontológica en Tijuana nació de la pasión y el compromiso por ayudar a cualquier persona que necesite el mucho más increíble precaución dental, singularmente , esos que viven en los USA , y para ofrecer nuestros servicios odontológicos, a un precio accesible. Nos especializamos en el Turismo Dental en México, y disponemos varios de los mejores dentistas en Tijuana, México.

Nosotros vivimos y respiramos para ser útil a las necesidades de nuestros pacientes, y apreciamos sus encomios acerca de lo que hacemos por ellos. La mayor parte de nuestros pacientes, luego de recibir la excelente atención de nuestros dentistas en México, vuelven con regularidad a nuestra clínica dental en Tijuana, y nos han recomendado a sus amigos y familia.

Los Mejores Servicios Bucales por una Fracción del Costo!



En un dentista en Tijuana pagará aproximadamente 70% menos de lo que pagaría en los Estados Unidos! No obstante , nuestros materiales, tecnología y capacitación están a la altura de los estándares estadounidenses. Nuestros dentistas en México son especialistas en todo tipo de tratamientos, incluyendo implantes dentales en México, odontología cosmética, maquillaje de sonrisa y más. Echa una ojeada a nuestros precios impresionantemente bajos!

Turismo dental en Tijuana, Mexico



Tijuana es la frontera con mayor clic turismo dental en México, esto se origina por que los precios de los tratamientos dentales son mucho más baratos en comparación a los Estados Unidos o Canadá. En Clínica Dental Unión los precios son muy accesibles y confrontados en comparación a las clínicas bucales locales, ya que ofrecen la misma lista de costes para pacientes con y sin aseguranza dental.¡En el momento en que se equiparan los precios de las clínicas dentales locales o de Estados Unidos , simplemente no hay comparación! Observa ahora la lista de costes y descubre los descuentos y ahorros que brindan en tratamientos bucales como: endodoncia, implante dental, carillas de cerámica , corona de zirconio, denticiones , blanqueamiento dental y más. Tenga en cuenta que ayudan con laboratorios que ofrecen la misma calidad en materiales que en USA.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *